martes, 1 de julio de 2014

Londres

HELLO!!

El Reino Unido está formado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Cuando la Reina Victoria se sentó en el trono en 1837, Londres era la ciudad más grande e importante del mundo. En el norte de Inglaterra abundan las ciudades industriales, pero también es el lugar del planeta con más círculos misteriosos en los cultivos. Llueve uno de cada tres días, pero no tienes por qué salir, te puedes quedar tomando un té (Los ingleses consumen más té que cualquier otra nación).

Y por fin llega la entrada de Londres, fuimos en Abril del 2011. Ya fui una vez, pero no con mi novio, así que este sí que fue un viaje especial. He de decir que tengo pánico al avión. El día 13 a las 6.30 ya estábamos en el Aeropuerto de Barajas. Ya después de facturar y todo.... me empezó a entrar mucho miedo y pánico!!!! Así que le dije a mi novio que por qué no cogíamos el dinero y nos íbamos de viaje en coche a otro sitio!! Pero no le convenció la idea... jajaj. Entonces fue cuando llegados las azafatas y me preguntaron que qué me pasaba, a lo que yo dije que estaba muerta de miedo!!! (Y eso que ya había montado un par de veces en avión). Me dijeron que me tranquilizara y me gastaron una broma sobre el avión qué no me hizo mucha gracia jajaja.
Finalmente nos montamos en el avión y todo el viaje fue genial, lo peor de todo es que cuando llegamos a Londres ya estaba nerviosa por lo que sería el viaje de vuelta! =S







A Londres llegamos a las 10.00 y nos sacamos la famosa tarjeta Oyster que todo el mundo debería conoce! Es una tarjeta que recargas y sirve para montar en metro y en bus e incluso que en barco tambien y es mas barato que estar pagando todos los días. Así que si vais a Londres ya sabéis.


Estuvimos en el Hotel Rafayel***** (Os dejo el link) y nos costó 150€ el día. El hotel tiene Spa, que está genial ya que después de un día entero andando por la ciudad acabas agotado.

Habitación


Ya por la noche si quieres tomar algo, recomiendo un Pub/Discoteca, que puedes comer y está todo buenísimo y ya por la noche es una discoteca! Se llama ONeils


También os recomiendo un sitio tranquilo y muy bonito para tomar algo por la noche que se llama 101, y si te gusta el R&B este es tú sitio! Esta en Tottenham.


Otro de los lugares que visitamos y que me podría tirar allí toda la vida es Camden Town, lo que no encuentres allí.... no lo encontraras en ningún sitio!


Ya el tercer día nos cambiamos al hotel Ibis que estaba genial y nos costaba 70€/día. Tardábamos unos 40 min hasta el centro (eso era lo malo). Pone a partir de 45€ pero realmente el precio depende de la época y esas cosas.

También recomiendo visitar la City of London es un sitio súper bonito y por fin probé la cerveza Guinnes, que la verdad es bastante fuerte, pero tiene algo que engancha!



El sexto día mi novio se puso malo... =( pero afortunadamente mejoró, y pudimos coger el barco que va hasta Greenwich. Error Fuimos muy tarde y cuando llegamos no había nada de luz y no pudimos ver nada así que fue llegar para coger el metro y volvernos, pero disfrutamos del viaje en barco Ir de día.

Y se me olvidaba, tambien visitamos Harrods omg es precioso!!! No compramos nada porque pensábamos volver otro día con más tiempo.... pero no nos dio tiempo volver...


Si quereis ver más fotos pinchar sobre el Corazón 


¡Comentad! ¿Habéis visitado Londres? ¿Os gustó?

CURIOSIDADES
--> En la década de 1660 Inglaterra tuvo mala suerte. La Gran Plaga (Peste bubónica) asoló el país y Londres ardió en el Gran incendio. 

--> Si preguntas a un inglés, te dirá que el fútbol no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante. La mayoría de las ciudades cuentan con dos equipos, originalmente de católicos y de protestantes.

--> Los gorros de piel de oso de los granaderos miden 45 cm de altura y con ellos se pretendía que los soldados parecían más altos y temibles. El Ejército compra 100 pieles de oso canadiense al año para elaborarlos. Un gorro puede durar 100 años.

--> Fish and chips, esta comida suele venderse en chippies, unos chiringuitos cerca del mar. 

--> Stonehenge, un circulo de piedras megalíticas, se construyó en la misma época que las pirámides de Egipto. ¿Monumento funerario? ¿Mapa de las estrellas? ¿O primer dominó de la historia?
--> El London Eye de 135m de altura, se construyó para el Año Nuevo del 2000 pero no se acabó a tiempo. Se inauguró en marzo del 2000. 




Por supuesto ha este viaje le pongo un 10/10

Mónica

1 comentario:

  1. No he visitado Londres pero es uno de los lugares a los que más ganas tengo de Viajar.
    Unas fotos preciosas :) un saludo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥