viernes, 15 de agosto de 2014

Venecia

CIAO!!

El día 11 llegamos a Venecia, y tuvimos que dejar el coche en un parking! Yo ya había estado en Venecia, pero nunca con mi novio, así que esta vez sí que era especial! Aunque ya lo conocía, nada más ver los canales me quedé con la boca abierta y supongo que siempre tendré esa reacción porque esta ciudad es.... ALUCINANTE!
El Gran Canal, los puentes, el hotel, los taxis de los canales, la gente, los puestos llenos de máscaras preciosas, góndolas.... Todo es genial!!! Solo nos faltó visitar la Isla de Murano (Yo fui la vez anterior y recomiendo a todo el mundo que vaya!!)
Nos alojamos en el HOTEL Centurión Palace que era una pasada! Cenamos a la luz de las velas frente al canal y las góndolas pasar!

Aurelio con el ticket del parking


 Vistas mientras cenamos


Cenando viendo el canal


Precioso Venecia


La gondola





En el hotel


El hotel por fuera




 La Plaza San Marcos


En un taxi









CURIOSIDADES

--> Esta ciudad se hunde un poco cada año. En vez de carreteras, Venecia tiene canales y la gente se desplaza en góndolas o en vaporetti (autobuses acuáticos)

Si quieres saber más curiosidades os dejo el enlace a ROMA y al final de la entrada podéis encontrarlas!



Próximo destino Budapest


MÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥