lunes, 22 de septiembre de 2014

IBIZA




El día 21 llegamos a Ibiza después de un día difícil, ya que perdimos el barco, veníamos de Barcelona y no nos dio tiempo a llegar a la hora....


Pero bueno finalmente cogimos el barco y llegamos a Ibiza allí habíamos quedado con mi hermano y su novia.




Visitamos la playa Las Salinas y algunas calas preciosas! Mi novio y mi hermano se tiraron desde unas rocas y mientras Laura (La novia de mi hermano) y yo estuvimos viendo pececillos!!






El hotel no estaba mal! (Ahora mismo no me acuerdo del nombre.....) La vuelta en barco fue un horror ya que volvimos en el rápido, que es más pequeño que el lento y ademas no se puede salir a tomar el aire. También se movía mucho el barco.

En el corazón os dejo más fotos de cuando estuvimos en Ibiza


MÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥